VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

vitrinas murales refrigeradas

VITRINAS MURALES REFRIGERADAS

by MTS |2 octubre, 2020 | Sin categoría

Las vitrinas murales refrigeradas son un tipo de maquinaria indispensable en los establecimientos dedicados a la comercialización de alimentos, ya sean tiendas, pequeños supermercados o grandes almacenes.

Normalmente suelen ser vitrinas abiertas, de forma que no puedan existir barreras entre el consumidor y el producto. Esta maquinaria desempeña una doble función; exhibir los productos a los clientes y mantenerlos a una temperatura segura. Son la mejor opción para el autoservicio.

Gracias a la excelente calidad de las vitrinas murales frigoríficas diseñadas y fabricadas en MTS, nuestro cliente consigue mantener la temperatura ideal en sus productos, tanto en bebidas, carnes, embutidos o sushi, entre otros, manteniendo su color, textura y sabor originales.

Los negocios de alimentación, cafeterías self-service, pastelerías degustación, comedores, hoteles…todos disponen de vitrinas murales refrigeradas para facilitar el consumo de los clientes. Además, este método favorece la rapidez, que suele ser uno de los puntales de este tipo de negocios.

Las vitrinas murales refrigeradas son muy útiles para exponer determinados alimentos, como carnes de calidad, marisco, pescados…En muchas ocasiones, estas se encuentran en lugares estratégicos, como por ejemplo en el escaparate. Es por este mismo motivo, que en MTS a la hora de diseñar una vitrina tenemos en cuenta el entorno estético donde la vitrina será ubicada, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. 

La estética de las vitrinas murales refrigeradas de autoservicio, tiende a asociarse con los lineales estándars de los supermercados y grandes superficies, y en la mayoría de los casos, la imagen que se da es fría y poco armónica con el resto del local, cosa que podría desvalorizar el producto. 

En MTS, construimos vitrinas murales refrigeradas a medida, y con los materiales y colores más adecuados para cada espacio. Con el sistema de refrigeración óptimo para la conservación del producto que se desea exponer y la iluminación que potencie su frescura y matices. 

El objetivo es refrigerar correctamente el producto, a la vez que darle un valor añadido en su presentación. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros tanto por correo electrónico: mts@mts.cat, llamándonos al 93 752 20 54 o bien, por nuestro WhatsApp 605 98 87 51 . ¡Les esperamos!

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *