Fabricantes

FABRICACIÓN VITRINAS FRIGORÍFICAS A MEDIDA

En MTS, somos una empresa que cuenta con experiencia desde hace más de 30 años. Fabricamos vitrinas frigoríficas a medida únicas en su diseño, medidas, decoración y tipo de frío, en función de las necesidades de cada negocio.

Desarrollamos y construimos vitrinas frigoríficas, murales refrigerados y mobiliario inoxidable. Fabricamos las mejores vitrinas frigoríficas a medida, así como un excelente mobiliario frigorífico para uso comercial y hostelería.

La vitrina frigorífica es el elemento  más importante en un negocio de alimentación, para la perfecta conservación de los productos expuestos, es imprescindible contar con una vitrina frigorífica y un sistema de refrigeración de la misma que sean de la mejor calidad. En MTS.cat fabricamos a medida el mueble refrigerado que cada cliente necesita, no solo en relación al espacio, sino también al estilo, material, color o diseño. 

Estamos especializados en la fabricación de mobiliario frigorífico para todo tipo de establecimientos de alimentación, tiendas o paradas de mercado, y sea cuál sea el tipo de venta, tradicional o de autoservicio.

Nuestras vitrinas frigoríficas, en su base tanto de acero inoxidable como de poliéster están diseñadas bajo estándares de calidad estrictos y ofrecen las máximas garantías de calidad, durabilidad y limpieza.

Los materiales elegidos para revestir nuestras vitrinas frigoríficas y murales refrigerados son siempre de calidad y aptos higiénicamente, prácticos para lograr una cómoda y rápida limpieza y decorativamente se integran en el conjunto del diseño del local para crear ambientes agradables y atractivos para los clientes.

Cada vitrina frigorífica de MTS Interiorismo Comercial es exclusiva.

Al tratarse de mobiliario refrigerado fabricado a medida, pueden construirse con tipos de cristales diferentes, abatibles, elevables, extraíbles, de libro, etc

Con el adecuado sistema de refrigeración, nuestras vitrinas frigoríficas y murales refrigerados  garantizan la perfecta conservación de los alimentos frescos. 

Nuestro mobiliario refrigerado es único y está diseñado exclusivamente para cada comercio. Cada vitrina refrigerada, mural frigorífico o mobiliario inoxidable de mts.cat es diferente en medidas, materiales y características.

Destacamos que nuestro cliente es el profesional especializado en charcuterías, carnicerías, pastelerías, pescaderías, panaderías, fruterías, bares, restaurantes y paradas de mercado.

Realizamos la reforma integral de su local comercial. 

Por otro lado, en nuestro departamento técnico ofrecemos asesoramiento para el desarrollo y construcción de mobiliario exclusivo. Y nuestro equipo le acompañará en todo el proceso de la reforma integral de su local comercial. 

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?