Vitrinas

VITRINAS FRIGORÍFICAS A MEDIDA

En MTS Interiorismo Comercial somos fabricantes de vitrinas frigoríficas a medida con más de 25 años de experiencia

Nuestras vitrinas frigoríficas a medida están construidas con materiales de alta calidad y siguiendo los estándares de calidad y protección del medio ambiente.

Al tratarse de vitrinas construidas a medida, son exclusivas y diseñadas de manera especifica para cada negocio, por lo que nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes. 

En función de las necesidades del local comercial y del negocio, fabricamos la vitrina frigorífica exclusiva en diseño, medida y materiales, para que se integre de manera natural en el conjunto del diseño del local.

Diseño a medida de tus objetivos.
Trabajo realizado por MTS Interiorismo Comercial.

Conoce nuestras vitrinas frigoríficas

Desde MTS Interiorismo Comercial diseñamos y fabricamos vitrinas frigoríficas que garantizan la óptima conservación de alimentos frescos gracias a una idónea instalación frigorífica concreta para cada tipo de producto.

LA IMPORTANCIA DEL FRIO EN UNA VITRINA FRIGORÍFICA

Factores a tener en cuenta para elegir una vitrina expositora frigorífica

No todas las vitrinas expositoras frigoríficas son iguales. Cada producto fresco tiene unas características de conservación diferentes y a la hora de escoger una vitrina frigorífica hay que tener en cuenta lo que se vende, cómo se vende y dónde se vende.

Un sistema de frío adecuado a cada producto es lo más importante a la hora de determinar la vitrina frigorífica que cubrirá las necesidades determinadas de un negocio.

Conservación de los alimentos en la vitrina expositora frigorífica

No es lo mismo el nivel de temperatura y humedad que necesita la vitrina expositora de una carnicería o pollería, que la de una charcutería o especialidades de quesos. Con el correcto sistema de frío para cada tipo de producto, el cliente apreciará el producto en un perfecto estado y aspecto.

Experiencia en la fabricación de vitrinas expositoras a medida

Teniendo en cuenta la importancia de una correcta elección del frío en una vitrina frigorífica expositora, es básico asesorarse por una empresa especializada. En MTS Interiorismo Comercial estudiamos cada caso individualmente y tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada cliente.

Diseñamos y construimos vitrinas frigoríficas a medida  con un sistema de frío completamente personalizado.

Relación calidad precio a la hora de decidirse por una vitrina frigorífica

Hoy en día existe una gran oferta de vitrinas standard, construidas en serie, que no ofrecen las prestaciones adecuadas. El frío no rinde, la eficiencia energética no es la adecuada, resecan el producto y por tanto hacen que los alimentos tengan un aspecto que no es el adecuado y, como consecuencia de ello, una vida más limitada. Por este motivo, hay que asegurarse de que los materiales empleados sean de óptima calidad, para garantizar un correcto rendimiento del sistema del frío y que los alimentos expuestos se conserven adecuadamente.

¡Obtén un presupuesto sin compromiso de nuestra vitrina expositora frigorífica!

En MTS Interiorismo Comercial, realizaremos un estudio de las necesidades de tú caso, asesorándote para elegir el tipo de frío y vitrina frigorífica más adecuado y con las medidas, características y diseño determinados. Finalmente, realizaremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Vitrinas Frigoríficas de excelente calidad

ELIGIR UNA VITRINA FRIGORÍFICA

En el momento de  adquirir una nueva vitrina frigorífica, pueden surgir varias dudas. Por este motivo, desde MTS Interiorismo Comercial, nuestro departamento técnico  le asesorará de cuáles son las características más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una vitrina frigorífica para una tienda de alimentación o parada de mercado. 

A la hora de escoger una vitrina refrigerada, se debe tener en cuenta una serie de factores:

1. Sistema de conservación de la vitrina frigorífica

Elegir el sistema de frío más adecuado a las características del producto a exponer es imprescindible. En MTS Interiorismo Comercial somos expertos en la fabricación de todo tipo de vitrinas frigoríficas a medida.

Ya sea de venta tradicional o autoservicio, cada una de nuestras vitrinas frigoríficas tiene un frío específico, para ofrecer el máximo rendimiento y mínimo consumo.

Independientemente del diseño de la vitrina, adaptamos el sistema de frío más adecuado para cada negocio.

2. Materiales de primera calidad

En la fabricación de nuestras vitrinas frigoríficas únicamente utilizamos materiales de alta calidad. Ya sea tanto de acero inoxidable, como de poliéster, disponemos de estrictos controles de calidad que garantizan estanqueidad, limpieza y durabilidad en todas nuestras vitrinas.

3. Visibilidad e iluminación

La manera en que el comprador percibe el aspecto de los productos que expone es muy importante.

Factores como la altura de la exposición, el tamaño de los cristales, su forma y calidad son determinantes para el éxito de sus ventas. Así mismo, la calidad de la luz y la elección del tono o temperatura, es imprescindible para exponer de manera adecuada el producto y resaltar su frescura y colores.

Destacar que desde MTS Interiorismo Comercial recomendamos que en la medida de lo posible, la vitrina de venta tradicional, disponga de su propio carril integrado, la cual cosa garantiza que no se creen sombras y se ilumine directamente el producto.

4. Diseño personalizado

Es importante que el aspecto de la vitrina expositora sea atractiva y se integre en la imagen del negocio. Al construirse a medida, hay infinidad de tamaños y formas, así como opciones de materiales que podemos adaptar a nuestras vitrinas frigoríficas. 

Para cualquier consulta técnica, tenemos un equipo técnico con amplia experiencia, en el correo mts@mts.cat  o en el teléfono 93 752 20 54 o al móvil 647 97 56 75.

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?