Vitrinas Expositoras Refrigeradas

VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS

CONOCE NUESTRAS VITRINAS EXPOSITORAS REFRIGERADAS DE PRIMERA CALIDAD

En MTS Interiorrismo Comercial construimos vitrinas frigoríficas diferentes y exclusivas  para cada negocio.

  • Vitrina refrigeradas de frío ventilado o estático: Ideales para carnicerías, charcuterías, panaderías, pastelerías etc.

De venta convencional o autoservicio.

  • Murales refrigerados: Conservación de productos frescos y venta de libre servicio.

TIPOS DE INSTALACIÓN FRIGORÍFICA

En función del tipo de producto que se expone, y de la manera de vender de cada negocio, es conveniente elegir entre los diferentes tipos de instalación frigorífica.

Vitrinas de frío estático 

Vitrinas de frío estático

Vitrinas de frío ventilado

Vitrinas de frío ventilado

INCREMENTA TUS VENTAS GRACIAS A NUESTRAS VITRINAS EXPOSITORAS A MEDIDA

Mostrar bien el producto que vendemos y conservarlo en perfectas condiciones, es algo esencial para todos los negocios de alimentación. Y sin duda, para los clientes es algo que tienen muy en cuenta a la hora de comprar. Por lo que en MTS Interiorismo Comercial, trabajamos día a día con nuestros clientes, en el diseño  de su local comercial y fabricación del mobiliario comercial, con el fin de que pueda incrementar sus ventas. ¡Esa es nuestra mayor satisfacción!

Refrigeración de alimentos

La refrigeración es el proceso termodinámico donde se extrae el calor del alimento bajando su temperatura. El objetivo es conservar el alimento durante un tiempo prolongado. 

En una tienda de alimentación, es imprescindible tener una vitrina frigorífica que garantice las condiciones para una buena refrigeración del aire y temperatura.

Refrigeración de la carne 

El frío elimina el calor natural de la carne y con eso se frena el proceso de descomposición de la misma. Este proceso se consigue de diversas formas:

Refrigeración por circulación natural del aire o estático. Se emplea en vitrinas refrigeradas con poca profundidad o en la que no se presenta una gran cantidad de género.

El más adecuado para la carne, evita que se reseque y mantiene su grado de humedad natural.

Refrigeración por aire forzado o ventilado. Se utiliza en vitrinas refrigeradas con profundidad de superficie de exposición o donde el volumen del género a exponer es considerable.

La temperatura es constante en toda la vitrina, pero es menos recomendable, ya que puede resecar más la carne. Para mantener una temperatura constante en vitrinas refrigeradas tipo mural o autoservicio, es conveniente tenerlos cerrados con puertas o cortinas aislantes.

En una vitrina refrigerada, la temperatura idónea para la conservación de la carne es de 0º a 2º.

Desde MTS Interiorismo Comercial, te ayudamos a atraer nuevos clientes y a fidelizarlos

¡Diferénciate de la competencia con MTS Interiorismo Comercial!

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?