SERVICIO INTEGRAL A EMPRESAS

Servicio integral a empresas.

SERVICIO INTEGRAL A EMPRESAS

by MTS |9 diciembre, 2020 | Sin categoría

Servicio integral a empresas. 

Mostradores, cámaras frigoríficas, cocinas… Todos estos elementos son imprescindibles en cualquier empresa dedicada a la alimentación y la hostelería y deben cumplir las medidas higiénicas y de seguridad que marca la normativa. En Metres Muntatges Integrals S.L. contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación a medida de mobiliario inoxidable, vitrinas y muebles frigoríficos.

Fabricamos muebles de acero inoxidable y vitrinas de polièster a medida de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral para empresas de interiorismo, construcción, o profesionales especializados en hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, bares…) y alimentación (panaderías y pastelerías, carnicerías, pescaderías, tiendas y supermercados…), entre otros sectores.

Nuestras vitrinas frigoríficas de inoxidable o polièster están construidas bajo estrictos controles de calidad para garantizar la correcta conservación o congelación de los alimentos.

Durante el proceso, nuestro departamento técnico le asesorará a nivel técnico y construiremos los muebles frigoríficos que su proyecto requiera, con la decoración y materiales que nos indiquen. Estamos a su disposición para asesorarle y hacerle un presupuesto sin compromiso contactando en mts@mts.cat o en el 93 752 20 54. ¡También le esperamos en nuestro perfil de LinkedIn!

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *