Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nos avalan más de 25 años de experiencia desarrollando ideas, fabricando vitrinas frigoríficas y construyendo tiendas. Actualizamos la estética del comercio tradicional.

En mts.cat queremos poner a vuestra disposición toda nuestra capacidad creativa que se mueve entre diseño y practicidad.

Buscamos soluciones concretas para vuestra empresa, valorando las necesidades, la manera en que trabajáis y las nuevas exigencias del mercado. Mirando hacia el futuro, respetando el pasado Es necesario optimizar los procesos de trabajo y aumentar la productividad. La renovación es el camino lógico de activar las ventas.

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto. Desde el concepto, hasta la ejecución. Interiorismo, diseño grafico, merchandising y licencias.

Nuestro proyecto os ofrecerá una visión clara del que se llevará a cabo mediante planos, renders y un presupuesto detallado de todas las actuaciones que se llevarán a cabo, tanto si se trata de una reforma parcial o general, llaves en mano.

Para todo esto y siendo una empresa familiar, contamos con un equipo propio que integran profesionales de la construcción, diseñadores con amplia experiencia y colaboradores externos de confianza. Con la ventaja de que somos fabricantes de vitrinas frigoríficas.

Estamos orgullosos de poder decir que los clientes que apostaron por nosotros aumentan sus ventas y si es el caso, repiten.

Pondremos toda nuestra energía y capacidad de trabajo para conseguir el objetivo común de mejorar vuestro negocio.