Paradas de Mercado

Paradas de Mercado

Buscamos soluciones concretas para vuestra parada de mercado, optimizando el espacio, estudiando vuestras necesidades y adaptándolas a las nuevas exigencias del mercado. Es necesario optimizar los procesos de trabajo y aumentar la productividad. La renovación es el camino lógico de activar las ventas.

En el espacio reducido de una parada de mercado, damos especial importancia a la ergonomía que es la disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades del trabajador. Buscamos la optimización de los tres elementos del sistema, humano-máquina-ambiente.

BRAGULAT1

Actualizamos la estética del comercio tradicional.

Nuestro objetivo es mejorar vuestro negocio. Mirando al futuro, pero respetando el pasado. Aprovechando vuestra experiencia, pero adaptándola a las nuevas tendencias del comercio actual.

Os ofrecemos un servicio integral, distribución del espacio, diseño de la parada, ejecución de la obra, diseño corporativo, merchandising y licencias.

aviram4