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Lo que no se ve, no se vende.

En una tienda de alimentación lo más importante es llamar la atención del consumidor. Para ello, se debe trabajar el posicionamiento de los productos, la ubicación de las zonas de venta, la zona de cobro y potenciar las ventas a través de los cinco sentidos.

En un comercio de alimentación, los artículos que más venden se colocan en el centro del local, para que el cliente tenga que visualizar otras cosas antes de llegar a estos.

La manera de colocar los productos, así como potenciar su frescura, su aspecto y color favorecen las ventas.

Los productos nos “entran por los ojos”. Antes de conquistar nuestro paladar o hacerse un hueco en nuestras despensas,todo lo que compramos en la tienda conquista nuestra mirada.

Hacer los cambios de manera correcta puede generar un gran incremento en las ventas. Por ese mismo motivo, una imagen atractiva hace de la compra una experiencia agradable y fideliza clientes.

Cambiar para distinguirse de la competencia también es un punto a favor dado el exceso de oferta actual. Y luchar contra las grandes superficies que ofrecen todo tipo de productos solo se puede combatir dando un servicio personalizado y agradable, ofreciendo un producto con una buena relación calidad precio y haciendo que los alimentos tengan un aspecto óptimo.

Una vitrina frigorífica atractiva, con un sistema de refrigeración adecuado y una buena iluminación es un elemento imprescindible en cualquier comercio de alimentación.

Nuestro departamento técnico está a vuestra disposición para asesorarles en cuanto a todos los aspectos constructivos y decorativos de cualquier tipo de tienda y vitrina frigorífica a medida. No duden en ponerse en contacto con nosotros en mts@mts.cat o en el 93 752 20 54.

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