MERCADOS DE BARCELONA

Mercats de Barcelona

MERCADOS DE BARCELONA

by MTS |14 octubre, 2020 | Sin categoría

MERCADOS DE BARCELONA

Mercados de Barcelona

Barcelona es una de las pocas ciudades del mundo que puede presumir de una red de treinta y nueve mercados.

Más allá de ser el reflejo de la historia de la ciudad  y su aportación a la calidad de vida de los ciudadanos como impulsores de una dieta sana y equilibrada, los mercados barceloneses miran hacia el futuro con la introducción de nuevos servicios de acuerdo con las necesidades comerciales del siglo XXI. Algunos de estos nuevos servicios extra como compra online, reparto a domicilio, áreas wi-fi, aparcamiento, servicio de consigna o punto de información, entre otros. 

Además, con la situación en la que nos encontramos actualmente con el COVID-19, son muchas paradas de mercado las que se han visto obligadas a implementar alguno sede estos servicios como puede ser la compra online y el reparto a domicilio, para poder seguir trabajando durante la pandemia. Sin duda, una excelente forma de que los clientes puedan seguir consumiendo productos de proximidad, frescos y de calidad como son los que ofrecen los mercados.

De aquí la importancia de seguir ésta evolución en cuanto al cuidado de la imagen y renovación de las paradas de mercado. Cada parada forma parte de un conjunto dentro de un mercado, pero es un negocio en sí mismo, y renovar su imagen, es la mejor manera de activar las ventas y poder competir con la competencia.

Desde MTS, ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 30 años en el diseño y montaje integral de paradas de mercado.

Además del interiorismo, coordinamos la intervención de los profesionales que participan en el montaje y fabricamos mobiliario, así como vitrinas frigoríficas de poliéster o inoxidable a medida. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer un presupuesto sin compromiso, llaves en mano, en mts@mts.cat o en el 937 522 054. ¡Le esperamos en MTS Interiorismo Comercial!

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *