LA LUCHA CONTRA EL PLÁSTICO

La lucha contra el plástico

LA LUCHA CONTRA EL PLÁSTICO

by MTS |20 octubre, 2020 | Sin categoría

La lucha contra el plástico

El problema del plástico es un problema global que nos atañe a todos. En poco más de 50 años el uso de plástico en todos los ámbitos de nuestra vida ha aumentado exponencialmente y todas las industrias lo usan para crear sus productos: desde el sector de la automoción hasta la industria textil, la construcción y por supuesto, los embalajes de la comida de los supermercados.

Estos materiales, en muchas ocasiones, tienen una vida muy corta, pero tardan cientos de años en degradarse y acaban contaminando el medio ambiente. Los científicos se afanan en encontrar una solución al problema. Desde la invención de nuevos materiales biodegradables que sustituyan al plástico hasta conseguir enzimas y organismos que se «coman» el plástico. Sin embargo todavía queda mucho camino por recorrer en la lucha contra el plástico. Y como no podía ser de otra manera, las empresas también han empezado a aportar su granito de arena en esta lucha global. Es por ello, que cada vez más las empresas españolas optan por un modelo de negocio eco-friendly. Una de las medidas adoptadas en supermercados y tiendas es la eliminación de bolsas de plástico, cambiándolo por el uso de bolsas de cartón o tela. 

Cada día tanto en grandes como pequeños supermercados, paradas de mercado, restaurantes y hostelería, optan por alternativas más sostenibles para su negocio. Este aspecto es un valor añadido los clientes valoran a la hora de ir a un comercio, hotel o restaurante. 

Desde MTS, construimos vitrinas murales refrigeradas a medida, y con los materiales y colores más adecuados para cada espacio. Con el sistema de refrigeración óptimo para la conservación del producto que se desea exponer y la iluminación que potencie su frescura y matices. 

El objetivo es refrigerar correctamente el producto, a la vez que respetamos el medio ambiente. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros tanto por correo electrónico: mts@mts.cat, como llamándonos al 93 752 20 54. ¡Les esperamos!

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *