LA ERGONOMÍA EN EL PUESTO DE TRABAJO

La ergonomía en el puesto de trabajo.

LA ERGONOMÍA EN EL PUESTO DE TRABAJO

by MTS |17 noviembre, 2020 | Sin categoría

La ergonomía en el puesto de trabajo.

La ergonomía es el estudio del trabajo en relación con el lugar de trabajo y los trabajadores. La importancia de pasar la jornada laboral en un ambiente saludable es una aspecto que se cuida cada vez más en las empresas y en MTS lo tenemos muy en cuenta.

El avance de la tecnología y la informática han fomentado cada vez más la creación de puestos de trabajo en los que se adoptan posturas que, aunque son cómodas respecto a otros trabajos más duros físicamente, si no se cuidan adecuadamente pueden dar lugar a molestias y enfermedades que empeoran tanto la calidad de vida como la de las tareas a realizar.

La importancia de pasar la jornada laboral en un ambiente saludable es un aspecto que cada vez más se tiene en cuenta en las empresas, y estas mejoras también deben llevarse al mundo de la alimentación.

El área de trabajo debe estar diseñada para facilitar y simplificar  el trabajo de la persona que desempeñará su tarea en él. Se deberán tener en cuenta aspectos como las alturas del mobiliario, la accesibilidad, el número de puestos de trabajo, la temperatura o las características de los materiales que se utilizan.

En MTS construimos vitrinas frigoríficas y mobiliario para comercios, paradas de mercado, restauración y hostelería a medida, por lo que damos respuesta a problemas de accesibilidad a los productos o alturas de trabajo inadecuadas, que provocan, con el tiempo, lesiones y problemas de espalda.

En MTS le asesoraremos en su proyecto de interiorismo comercial, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer un presupuesto sin compromiso, escríbanos a mts@mts.cat o llame al 937 522 054. ¡Le esperamos en MTS Interiorismo Comercial!

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *