ESPACIOS QUE SE VEN

Espacios que se ven

ESPACIOS QUE SE VEN

by MTS |30 noviembre, 2020 | Sin categoría

Espacios que se ven.

Los locales comerciales nacen a partir de ideas, conceptos o tradición y sobretodo, nacen con mucha ilusión. El empresario invierte una importante suma de dinero en comprar o alquilar un local y la funcionalidad del mismo, pero hoy en día, uno de los aspectos más importantes para el consumidor final es la imagen del local.

Para el desarrollo de un proyecto de creación o rehabilitación de un negocio de alimentación intervienen obligatoriamente diferentes oficios que formarán parte del proceso de ejecución del mismo, por lo que es importante contar con una empresa profesional, que no solo desarrolle la idea, sino que coordine todo el equipo para que todo salga según lo previsto, como por ejemplo controlar costes y acotar la obra en un tiempo lo más breve posible.

En MTS nos avalan 30 años de experiencia, diseñando, coordinando y ejecutando proyectos de interiorismo comercial. Además, al ser fabricantes directos, garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.

La relación con el cliente es fundamental desde el primer momento. La comunicación para nosotros es lo más importante, para entender sus necesidades y acompañarle durante todo el proceso, desde el concepto de negocio hasta el final de la obra.

El valor añadido que ofrece el diseño de interior ayudará al empresario en la gestión y comunicación de su negocio. No solo le dará visibilidad, también le dará relevancia con respecto al resto de locales de la zona y transmitir los valores al público a que se dirige.

Desde MTS ofrecemos este acompañamiento, desde la realización del proyecto, construcción integral  de la obra y  fabricación del mobiliario tanto de madera como frigorífico. Póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a mts@mts.cat o llamando al 93 752 20 54. También le esperamos en nuestro perfil de Linkedin.

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *