EN MTS DISEÑAMOS Y FABRICAMOS

En MTS diseñamos y fabricamos.

EN MTS DISEÑAMOS Y FABRICAMOS

by MTS |8 enero, 2021 | Sin categoría

En MTS diseñamos y fabricamos.

Nuestra colaboración puede ir desde el proyecto integral llaves en mano, o únicamente la fabricación del mobiliario frigorífico.

Somos fabricantes de mobiliario inoxidable y vitrinas frigoríficas a medida, estructuras metálicas, mobiliario auxiliar y decorativo. Ponemos su local comercial a punto para potenciar e incentivar las ventas. 

En METRES MUNTATGES INTEGRALS nos centramos en la construcción de mobiliario específico para instalaciones comerciales, tiendas y comercios, en acero inoxidable y otros materiales.

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de mobiliario para  charcuterías, carnicerías, pescaderías, cafeterías, restaurantes, etc. Adaptándonos a cada proyecto, apostamos por la calidad, seguridad y eficacia.

Nuestro departamento técnico le asesorará para construir todo tipo de  mobiliario, vitrinas frigoríficas, mostradores, expositores, estanterías, etc, con la decoración y materiales que requiera el proyecto, acero inoxidable, Corian, Silestone, hierro, madera, compacto, etc. 

Estamos a su disposición para asesorarles y hacer un presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros en mts@mts.cat o en el 93 752 20 54. ¡Le esperamos!

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *