CONSERVACIÓN Y CONGELACIÓN

Conservación y congelación

CONSERVACIÓN Y CONGELACIÓN

by MTS |30 diciembre, 2020 | Sin categoría

Conservación y congelación.

En Metres Muntatges Integrals s.l., contamos con años de experiencia en la construcción de vitrinas frigoríficas y muebles refrigerados  para todo tipo de negocios de alimentación, vitrinas personalizadas para tiendas de alimentación y paradas de mercado, adaptándonos a las necesidades del cliente y a las características del espacio.

Contar con unas instalaciones frigoríficas o de congelación creadas especialmente para un negocio es muy importante para conseguir mejores resultados. 

La personalización de las vitrinas permite mayor aprovechamiento del espacio y que los productos mantengan una temperatura y humedad óptimas.

Nuestras vitrinas están diseñadas con la tecnología más avanzada y materiales de óptima calidad, para lograr un óptimo rendimiento en el rendimiento del frío, ya sea de conservación o congelación.

La refrigeración correcta y la compensación de la circulación de la velocidad del aire permitirán la correcta conservación o congelación del producto.

A diferencia de la gama de vitrinas standard existentes en el mercado, nuestras vitrinas ya sean de conservación o congelación, pueden hacerse con medidas especiales, colores, iluminación y cristales, únicos y exclusivos para cada mueble. 

Desde Metres Muntatges Integrals, nuestro departamento técnico está a vuestra disposición para asesoraros en cuanto a todos los aspectos constructivos. No dudéis en poneros en contacto con nosotros en mts@mts.cat o en el 93 752 20 54.

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *