MURALES Y SEMIMURALES FRIGORÍFICOS

Por MTS |23/09/2021 |0 Comentarios | Blogs

Construimos murales y semimurales frigoríficos a medida.

Ideales para exponer productos frescos, envasados o retractilados para un tipo de venta de autoservicio.

Nuestros murales frigoríficos están fabricados bajo estrictos controles de calidad.

En función de las medidas, conseguimos el máximo ahorro de consumo energético y mínima pérdida de frío.   

Con base inoxidable, el diseño interior y exterior de nuestros murales y semimurales refrigerados se pueden personalizar, con colores y materiales diferentes.

De esta manera, integramos la vitrina refrigerada con el resto de la decoración de la parada de mercado o tienda de alimentación.

Así mismo, es posible escoger el tipo de tonalidad led según conveniencia y tipo de producto.

Por otro lado, conseguimos el máximo ahorro de consumo energético y mínima pérdida de frío.  

La tendencia de mercado actual se inclina por un tipo de venta rápida, libre servicio.

Los murales y semimurales frigoríficos ofrecen la posibilidad de exponer los productos de maneras diferentes.

Estantes iluminados, varillas o diferentes sistemas de exposición en el mismo mural, ofrecen una exposición versátil y atractiva.

Para cualquier asesoramiento técnico y presupuesto acotado a las necesidades de cualquier negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo mts@mts.cat o en el teléfono 93 752 20 54.

ARMARIOS REFRIGERADOS CON PUERTAS DE CRISTAL

Por MTS |16/09/2021 |0 Comentarios | Blogs

Un armario expositor refrigerado es un tipo especial de nevera de panel frontal iluminado para utilizar principalmente en los sectores de hostelería, pastelería y alimentario.

Estos armarios expositores refrigerados con puerta de cristal combinan todas las prestaciones de una nevera industrial con un expositor que queda visible al público.

¿Por qué puertas de cristal para un armario expositor refrigerado?

La parte acristalada del expositor cumple una importante función: ver los productos que se encuentran en su interior sin necesidad de abrir constantemente la puerta. El cristal es visualmente atractivo y su estilo moderno permite adaptarlo con facilidad a cualquier rincón del local.

El sistema de cierre de las puertas de la nevera está fabricado exclusivamente para obtener una excelente estanqueidad y así evitar la pérdida de frío. El acristalamiento es doble para recuperar el frío rápidamente.

Son ideales y están exclusivamente diseñados para el tipo de alimento que se desea conservar.

Ventajas y beneficios de los armarios expositores refrigerados con puerta de cristal

1 Ahorro energético

Las puertas de cristal e iluminación interior permiten al consumidor observar los productos sin necesidad de abrir las puertas. Y escoger concretamente el producto.

Se evita la perdida de frío y se ahorra luz.

2 Atractivos para el cliente

Las neveras expositoras acristaladas están diseñadas para captar la atención de los clientes, que se traduce en mayores ventas. La exposición atractiva es la mejor promoción.

3 Mantienen la temperatura constante

Las puertas de la nevera en una tienda o comercio se abren y cierran continuamente, pero el equipo está diseñado para mantener la temperatura del producto.

4 Diseño personalizado

Nuestros armarios refrigerados a medida están diseñados en exclusiva para cada proyecto, por lo que queda completamente integrado en la imagen general que se requiera para cada local comercial.

ELIGIR UNA VITRINA FRIGORÍFICA

Por MTS |23/08/2021 |0 Comentarios | Blogs

Seguramente esté pensando en adquirir una nueva vitrina frigorífica y en este momento sean muchas las dudas que se le plantean.

Por este motivo, desde MTS.cat queremos asesorarle de cuáles son las características más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una vitrina frigorífica para una tienda de alimentación o parada de mercado.

A la hora de escoger su Vitrina refrigerada, deberá tener en cuenta una serie de factores:

1 Sistema de conservación de la vitrina frigorífica

Elegir el sistema de frío más adecuado a las características del producto a exponer es imprescindible.

En MTS.cat somos expertos en la fabricación de todo tipo de vitrinas frigoríficas a medida.

Ya sea de venta tradicional o autoservicio, cada una de nuestras vitrinas frigoríficas tiene un frío específico, para ofrecer el máximo rendimiento y mínimo consumo.

Independientemente del diseño de la vitrina, adaptamos el sistema de frío más adecuado para cada negocio.

2 Materiales de primera calidad

En la fabricación de nuestras vitrinas frigoríficas únicamente utilizamos materiales de alta calidad.

Tanto de inoxidable, como de poliéster, disponemos de estrictos controles de calidad que garantizan estanqueidad, limpieza y durabilidad en todas nuestras vitrinas.

3 Visibilidad e iluminación

Para cualquier profesional de la alimentación, la manera en que el comprador percibe el aspecto de los productos que expone es muy importante.

Factores como la altura de la exposición, el tamaño de los cristales, su forma y calidad son determinantes para el éxito de sus ventas.

Así mismo, la calidad de la luz y la elección del tono o temperatura, es imprescindible para exponer de manera adecuada el producto y resaltar su frescura y colores. Destacar que desde MTS.cat recomendamos que, en la medida de lo posible, la vitrina de venta tradicional, disponga de su propio carril led integrado, la cual cosa garantiza que no se creen sombras y se ilumine directamente el producto.

4 Diseño personalizado

Es importante que el aspecto de la vitrina expositora sea atractivo y se integre en la imagen del negocio.

Al construirse a medida, hay infinidad de tamaños y formas, así como opciones de materiales que podemos adaptar a nuestras vitrinas frigoríficas.

Como profesional, puede indicarnos el material escogido, o si lo prefiere, nuestro equipo técnico puede asesorarle de cuál puede adaptarse más a las necesidades y características del proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta en el correo mts@mts.cat o en el teléfono 93 752 20 54

DISEÑO PESCADERIAS

Por MTS |16/08/2021 |0 Comentarios | Blogs

La renovación es el camino para la activación de las ventas, y en el caso de las pescaderías también es importante ofrecer una imagen actual y moderna.

En MTS construimos pescaderías con carácter propio, espacios dinámicos que incorporan elementos que son tendencia actualmente:

  • Materiales innovadores y formas suaves
  • Incorporar vitrinas frigoríficas y murales refrigerados para vender una gama de productos que antes eran exclusivos en supermercados.
  • Crear, siempre que sea posible por las características del local o parada de mercado, una zona de degustación para ofrecer al cliente la posibilidad de probar el mismo producto que se expone fresco.
  • Colocar un vivero que siempre es un reclamo atractivo.
  • Crear una identidad corporativa. Una imagen atractiva con un logo, que se utilizará para identificar el negocio, en tarjetas, papeles y envoltorios. En redes sociales, páginas web o soportes de venta.

Haremos un proyecto integral a medida de las necesidades de su negocio y de la proyección e imagen que quiere darse al cliente potencial.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en mts@mts.cat o en e
937 522 054, pondremos nuestra experiencia de más de 30 años en la fabricación y montaje de pescaderías y comercios de alimentación en general.
 

SOSTENIBILIDSAD Y OPCIONES ECOLÓGICAS

Por MTS |09/08/2021 |0 Comentarios | Blogs

 

El interés por la sostenibilidad y la preocupación por el impacto que el comportamiento del consumidor puede tener sobre el medio ambiente es una tendencia importante en los últimos tiempos. Esto va a traer enormes cambios al sector de la alimentación, ya que los consumidores están cada vez más comprometidos con la toma de decisiones éticas, sostenibles y ecológicas.

La tendencia es más clara en Europa, especialmente en el Reino Unido, dónde los supermercados ya están respondiendo a esta demanda.

Los consumidores “millenials” también influyen cada vez más en la forma como comemos, tomando decisiones más saludables, muchas de las cuales reflejan sus preocupaciones sobre sostenibilidad y medio ambiente, incluyendo la compra de productos orgánicos.

En cualquier caso, experiencias pasadas nos sugieren que las ventas de productos orgánicos son bastante sensibles al clima económico. Si las relaciones comerciales de USA o el Brexit tienen efectos económicos negativos, los consumidores pueden priorizar el precio ante cualquier otro criterio. Sin embargo, a menos que se produzca una recesión, esperamos que las opciones de alimentos orgánicos sean más populares. Con los productos frescos, como la carne orgánica, productos lácteos, frutas y verduras, es doblemente importante minimizar las mermas a través de pronósticos precisos

En MTS hacemos diseño comercial atractivo y eficiente. Adecuado a las nuevas tendencias de mercado.

Para consultas y presupuestos sin compromiso, ponerse en contacto en mts@mts.cat o en el 937 522 054

PARADAS DE MERCADO

Por MTS |02/08/2021 |0 Comentarios | Blogs

Buscamos soluciones concretas para su parada de mercado, optimizando el espacio, estudiando sus necesidades y adaptándolas a las nuevas exigencias del mercado. Es necesario optimizar los procesos de trabajo y aumentar la productividad. La renovación es el camino lógico para activar las ventas.

En el reducido espacio de una parada de mercado, damos especial importancia a la ergonomía que es la disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades del trabajador. Buscamos la optimización de los tres elementos del sistema, humanomáquinaambiente.

Actualizamos la estética del comercio tradicional.

Nuestro objetivo es mejorar su negocio. Mirando al futuro, pero respetando el pasado. Aprovechando vuestra experiencia, pero adaptándola a las nuevas tendencias del comercio actual.

Ofrecemos un servicio integral, distribución del espacio, diseño de la parada, ejecución de la obra,

diseño corporativo, merchandising y licencias.

Para cualquier asesoramiento técnico y presupuesto acotado a las necesidades de cualquier negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo mts@mts.cat o en el teléfono 93 752 20 54.

MERCADOS DE BARCELONA

Por MTS |20/07/2021 |0 Comentarios | Blogs

Barcelona es una de las pocas ciudades del mundo que puede presumir de una red de treinta y nueve mercados.

Más allá de ser el reflejo de la historia de la ciudad y su aportación a la calidad de vida de los ciudadanos como impulsores de una dieta sana y equilibrada, los mercados barceloneses miran hacia el futuro con la introducción de nuevos servicios de acuerdo con las necesidades comerciales del siglo XXI. Compra online, reparto a domicilio, áreas wi-fi, aparcamiento, servicio de consigna o punto de información son algunos de los servicios extras que ofrecen muchos mercados de la ciudad.

De aquí la importancia de seguir ésta evolución en cuanto al cuidado de la imagen y renovación de las paradas de mercado.

Cada parada forma parte de un conjunto dentro de un mercado, pero es un negocio en sí mismo, y renovar su imagen, es la mejor manera de activar las ventas y poder destacar de la competencia.

Desde MTS, ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 30 años en el diseño y montaje integral de paradas de mercado.

Además del interiorismo, coordinamos la intervención de los profesionales que participan en el montaje, fabricamos mobiliario y  vitrinas frigoríficas de poliéster o inoxidable a medida.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para hacer un presupuesto sin compromiso en mts@mts.cato en el 937 522 054

Tienda diseñada por MTS Interiorismo Comercial

Trabajo Integral de MTS Interiorismo Comercial

Por MTS |16/06/2021 |0 Comentarios | Sin categorizar

Trabajo Integral de MTS Interiorismo Comercial

Trabajo integro diseñado y fabricado por nuestro equipo de MTS Interiorismo Comercial. Excelente resultado para nuestro cliente de Carnes Selectas “El Porcho“.

Tienda diseñada por MTS Interiorismo Comercial
Tienda diseñada por MTS Interiorismo Comercial
Tienda diseñada por MTS Interiorismo Comercial
Tienda diseñada por MTS Interiorismo Comercial

Contacta con nosotros si necesitas información sobre nuestros servicios. ¡Te esperamos en MTS Interiorismo Comercial!

LA IMPORTANCIA DEL FRIO EN UNA VITRINA FRIGORÍFICA

Por MTS |09/06/2021 |0 Comentarios | Sin categorizar

La importancia del frío en una vitrina frigorífica

Factores a tener en cuenta para elegir una vitrina expositora frigorífica

No todas las vitrinas expositoras frigoríficas son iguales.

Cada producto fresco tiene unas características de conservación diferentes y a la hora de escoger una vitrina frigorífica hay que tener en cuenta lo que se vende, cómo se vende y dónde se vende.

Un sistema de frío adecuado para cada producto es lo más importante a la hora de determinar la vitrina frigorífica que cubrirá las necesidades determinadas de un negocio.

Conservación de los alimentos en la vitrina expositora frigorífica

No es lo mismo el nivel de temperatura y humedad que necesita la vitrina expositora de una carnicería o pollería, que la de una charcutería o especialidades de quesos.

Con un correcto sistema de frío, el cliente apreciará el producto en un perfecto estado y aspecto.

Experiencia en la fabricación de vitrinas expositoras a medida

Teniendo en cuenta la importancia de una correcta elección del frío en una vitrina frigorífica expositora, es básico asesorarse por una empresa especializada. En Metres Muntatges Integrals, con experiencia de 30 años, estudiamos cada caso individualmente y teniendo en cuenta las necesidades concretas, diseñamos y construimos vitrinas frigoríficas a medida y con un sistema de frío completamente personalizados.

Relación calidad precio a la hora de decidirse por una vitrina frigorífica

Hoy en día existe una gran oferta de vitrinas standard, construidas en serie, con precios económicos, que no ofrecen las prestaciones adecuadas. El frío no rinde, se reseca el producto y por tanto hace que los alimentos tengan un aspecto que no es el adecuado y, como consecuencia de ello, una vida más limitada.
Por este motivo, hay que asegurarse de que los materiales empleados sean de óptima calidad, para garantizar un correcto rendimiento del sistema de frío y que los alimentos expuestos se conserven adecuadamente.

Obtener un presupuesto sin compromiso de nuestras vitrinas expositoras frigoríficas

En MTS, realizaremos un estudio de las necesidades de cada caso, asesorando al profesional, para elegir el tipo de frío y vitrina frigorífica más adecuado y con las medidas, características y diseño determinados. Realizaremos un presupuesto sin compromiso, con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros en mts@mts.cat o en el 93 752 20 54. ¡Le esperamos en MTS Interiorismo Comercial!

CULTURA GASTRONÓMICA Y DISEÑO INTERIOR

Por MTS |04/06/2021 |0 Comentarios | Sin categorizar

Cultura gastronómica y diseño interior.

Vivimos en un país rico en sabores e ingredientes de primera calidad, y cada vez son más los locales comerciales, las cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de alimentación que abren con la clara intención de ir un paso más allá, ofrecen un plus creativo y diferente donde elegir.

Los locales de moda vienen y van, pero algunos perduran en el tiempo. Negocios que funcionan e incluso se convierten en franquicia, son los que apuestan por la coherencia entre lo que venden y la decoración. Es imprescindible el estudio de la imagen y el concepto.

El interiorismo comercial debe cuidarse, escogiendo materiales y elementos adecuados que marcaran la identidad del local y la diferencia con el resto de locales.

La especialización hoy en día es cada vez más importante para que los negocios se diferencien. Ante la gran oferta gastronómica y de alimentación que existe el concepto marcará las pautas para realizar un diseño adaptado a las necesidades del local y su público.

El mercado está saturado de oferta comercial, y en él triunfarán los que más llamen la atención o que ofrezcan un concepto definido o con una idea de negocio tradicional, pero que ha actualizado su interiorismo y discurso creativo en relación con el producto que venden.

En MTS Interiorismo Comercial llevamos 30 años aportando valor a tiendas de alimentación, ya sean de nueva creación o rehabilitándolas, generando crecimiento y expansión.

¡¡¡Cuéntanos tu idea de negocio o las mejoras que te gustaría hacer!!!

Desde MTS Interiorismo Comercial te asesoramos en tu projecto. Nos puedes escribir al mts@mts.cat o llamar al 937 522 054. ¡Contáctanos

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?