AUTOSERVICIO Y PLATOS PREPARADOS

Autoservicio y platos preparados.

AUTOSERVICIO Y PLATOS PREPARADOS

by MTS |23 noviembre, 2020 | Sin categoría

Autoservicio y platos preparados.

Los productos de conveniencia han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. La falta de tiempo o la falta de ganas de meterse en la cocina hacen que el segmento de platos “calentar y listo” sean más variados que nunca y con formulaciones más saludables.

Es por ello que el autoservicio y platos preparados es una gran oportunidad para crear productos con valor añadido para el sector de los productos frescos.

El packaging es un elemento interactivo para ofrecer más información y funcionalidades al consumidor. Y sin perder la vista a la sostenibilidad, marcada por la eliminación de las bolsas de plástico en los comercios y con un packaging del envasado de los platos preparados respetuoso con el medio ambiente. 

La presentación de los alimentos cocinados y los envasados en vitrinas refrigeradas de autoservicio, ofrecen al cliente un servicio dinámico y la posibilidad de comprar de manera rápida. 

Nuestros murales y vitrinas frigoríficas de autoservicio son atractivas, con un sistema de refrigeración de óptima calidad y se integran perfectamente en el conjunto de cualquier comercio ya que están hechas a medida y con los materiales que se adapten más a las necesidades y estética del cliente. Desde MTS, escuchamos, valoramos y estudiamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En Metres Muntatges Integrals, S.L. estamos a su disposición para asesorarles y hacer un presupuesto sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a mts@mts.cat o llamando al 93 752 20 54. También le esperamos en nuestro perfil de Linkedin.

Share this post:

MTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *